Condiciones del servicio

El uso de los servicios de tallerdigitalvw.com, con nombre comercial “Taller Digital VW” constituye un acuerdo de política de privacidad. Usted puede ver nuestra política de privacidad aquí.

1.) Configuración de cuenta y correo electrónico en nuestra Base de datos.

Taller Digital VW procederá a configurar su cuenta después de haber recibido el pago y después de que nosotros y/o nuestros socios de pago(s) analizen su(s) pedido(s) para evitar casos de fraude. Su responsabilidad es proporcionar una dirección de correo electrónico válida que no este relacionada a su(s) dominio(s) que está solicitando y firmando bajo. Si alguna vez existiera un problema de abuso o necesitamos comunicarnos con usted, su cuenta correo electrónico en el nuestra base de datos se utilizará para este fin. Su responsabilidad de velar por que la dirección de correo electrónico en su cuenta actual se encuentre al día en todo momento. Si usted tiene un nombre de dominio registrado en Taller Digital VW, es su responsabilidad garantizar que la información de contacto de su dominio cuente con su nombre real, sea correcta y que la información del dominio esté actualizada al día. Taller Digital VW no es responsable de una cancelación de un registro de dominio debido a que la información de contacto asociadas con el dominio se encuentre obsoleta. Si usted necesitara verificar o cambiar esta información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. En transacciones de alto riesgo, será necesario presentar documentos de identidad emitidos por su gobierno y posiblemente se solicitará información de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si usted no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada fraudulenta y el puede ser negada.

Transferencias

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a trasladar su sitio a nuestros servidores. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía, y no ofrece garantías respecto a la disponibilidad o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento es configurada de forma diferente, y puede ser que la empresa de la cual se está migrando su cuenta utilice plataformas de alojamiento de datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer que sea extremadamente difícil o si no imposible migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo, pero en algunos casos, puede ser imposible ayudarle en una transferencia los datos de un host.

Los servicios de migración son gratuitos y están disponibles durante 30 días a partir de su registro hasta la fecha. Las transferencias fuera del periodo de 30 días incurrirá en un cargo; póngase en contacto con un miembro de el departamento de transferencias con detalles específicos para recibir una cotización.

2.) Contenido

Todos los servicios prestados por Taller Digital VW sólo pueden ser utilizados con fines lícitos. Las leyes en Guatemala, el Estado de Florida, el Estado de Texas, y los Estados Unidos de América son aplicables. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Taller Digital VW de cualquier reclamo, resultante del uso de nuestros servicios. El uso de nuestros servicios para vulnerar los derechos de autor o marca está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsa con un titular de marca tendrá como resultado en la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentre en violación de los derechos de autor de otros será rápidamente removida, o el acceso al material con alteración. Cualquier cuenta que se encuentran en violación repetida a las leyes de derechos de autor serán suspendidos y/o terminadas de nuestro servicio de alojamiento. Si usted cree que sus derechos de autor o marca está siendo infringidos, por favor envié un correo electrónico support@tallerdigitalvw.com con la información requerida. Una lista de la información necesaria se puede encontrar aquí. Si la solicitud es un problema de licencias puede requerir más documentación. No se permite el uso de una cuenta como un dispositivo de almacenamiento de copias de seguridad/no es permitido, con la excepción de sus copia de seguridad cPanel. Por favor, no realizar copias de seguridad de las copias de seguridad. Ejemplos de material inaceptable en todos los compartidos son:

Topsites
IRC Scripts/Bots
Proxy Scripts/Anonimizadores
Piratas de software/Warez
Alojamiento de imagen de secuencias de comandos (similar a Photobucket o Tinypic)
AutoSurf/PTC/PTS/sitios PPC
IP Escáneres
Programas de fuerza bruta/Scripts/Aplicaciones
Correo Bombarderos/Scripts Spam
Banner de anuncios de servicios (rotación comercial anuncio de la bandera)
El archivo de descarga/Espejo secuencias de comandos (similar a rapidshare)
Commercial Audio Streaming (más de uno o dos corrientes)
De depósito de garantía/Obligaciones del Banco
Programas de Alto Rendimiento de interés (HYIP) o sitios relacionados
Sitios de Inversiones (FOREX, Cambio de E-Gold, Segunda
Vida/Cambio de Linden, Ponzi, MLM/esquema de la pirámide)
Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de
permiso correspondiente (s)
Bancos Primer Programas
Lotería/sitios de juego
MUD/RPG/PBBGs
Odioso/racista/Hostigamiento orientado sitios
Hacker se centró sitios/archivos/programas
Sitios que promueven actividades ilegales
Foros y/o sitios web que distribuyen o enlazar
warez/pirata/contenido ilegal
Obligaciones del Banco/Banco de Programas de obligaciones de comercio
Fraudulenta sitios de Internet (incluyendo, pero no limitado a los sitios de
enumerados en el depósito en garantía y aa419.org-fraud.com)
Mailer Pro
Difusión o streaming de eventos deportivos en vivo (UFC,
NASCAR, la FIFA, NFL, MLB, NBA, la WWE, WWF, etc).

Taller Digital VW y sus servicios incluidos, todos los equipos relacionados redes y dispositivos de red se proporcionan sólo para el uso autorizado de los clientes. Los sistemas de Taller Digital VW puede ser de seguimiento a todos los efectos legales, en particular para que el uso que está autorizado, para la gestión del sistema, a facilitar la protección contra el acceso no autorizado, y verificar los procedimientos de seguridad, supervivencia y la seguridad operacional. Durante el monitoreo, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada para propósitos de la autorización. El uso de los sistema(s) de Taller Digital VW constituye el consentimiento a la detección de estos fines. Cualquier cuenta en conexión a una red de terceros o sistema sin la autorización de terceros quedarán sujetos a la suspensión. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo deben ser expresados con consentimiento por escrito del tercero. Taller Digital VW puede a su discreción, solicitar y requerir la documentación que prueba de acceso a una red de terceros o el sistema autorizado. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona o cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno, amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera podrán ser removidos de nuestros servidores, con o sin previo aviso. La falta de respuesta al correo electrónico de nuestro departamento de abuso el plazo de 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso debe ser tratados a través de nuestro sistema de tiquetes/correo electrónico y tendrá una respuesta dentro de 48 horas. Los sitios alojados en el servicio tallerdigitalvw.com están regulados sólo por leyes de Guatemala.

Teniendo en cuenta este hecho, y de conformidad con Artículo 342 “B” del Código Penal:, lo que hacemos es no retirar el material presuntamente de delito de pánico financiero de los dominios alojado en nuestro servicio(s). La única excepción a esta regla es si el material ha sido encontrado culpable de delito de pánico financiero por un tribunal, como lo demuestra una orden judicial. tallerdigitalvw.com no está en condiciones de investigar y validar o invalidar la veracidad de las reclamaciones individuales por delito de pánico financiero, razón por la cual contamos con el sistema jurídico y los tribunales determinar si el material no se considera de hecho delito de pánico financiero. En cualquier caso en que una orden judicial indica material es delito de pánico financiero, calumnioso, difamatorio o en la naturaleza, que se deshabilite el acceso al material. Del mismo modo, en cualquier caso en que un tribunal de Guatemala haya impuesto un mandamiento judicial contra los contenidos especificados o material, vamos a cumplir y quitar o deshabilitar el acceso al material en que se trate. El lenguaje de la Sección 230 (c) de las Comunicaciones Acta de Decencia fundamentalmente establece que los servicios de Internet proveedores como tallerdigitalvw.com y otros servicios de webhosting y marcas son republicadores y no el editor de contenidos. Nuestro servicio se limita a prever una plataforma de alojamiento y espacio en el que se alojan contenido, y toda creación o publicación de contenido en nuestro servicios es responsabilidad exclusiva de los terceros usuario que crea o edita el contenido. Por lo tanto, tallerdigitalvw.com no debe ser responsable de los presuntamente contenido difamatorio, delito de pánico financiero, ofensivo o de acoso publicado en los sitios alojados en tallerdigitalvw.com el servicio de alojamiento web (s). En caso de duda sobre la aceptación de su sitio o servicio, por favor contacte con nosotros a nuestro correo electrónico support@tallerdigitalvw.com y estaremos encantados de ayudarle. Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibido, incluyendo pero no limitado a la pornografía infantil o inducir a la pornografía infantil: Cualquier sitio que se encuentre para albergar pornografía infantil o con enlaces de pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso. Revendedores: vamos a suspender el sitio en cuestión y le notificaremos a usted para que pueda cancelar la cuenta. Nosotros daremos mayor seguimiento a su actividad, más de una infracción de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Los clientes directos: Sus servicios serán terminados con o sin previo aviso. Violaciónes serán reportados a la ley respectiva para su procesamiento. Es su responsabilidad de garantizar que los scripts/programas instalados en su cuenta son seguros y los permisos de los directorios se establecen correctamente, independientemente de método de instalación. Cuando sea posible, establezca permisos en la mayoría de los directorios a 755 o las mayores restrictivas como sea posible. Los usuarios son responsables en última instancia para todas las medidas adoptadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de los poderes, como el nombre de usuario y contraseña. Es necesario que utilice una contraseña segura. Si la debilidad del contraseña se utiliza, su cuenta puede ser suspendida hasta que se comprometa a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías podrán hacerse para evitar que sean utilizadas contraseñas débiles. Si la auditoría es realizada, y su contraseña se encuentra débil, que se notificará a usted y se le dará tiempo para que usted pueda cambiar/actualizar su contraseña.

3.) Política de Cero Tolerancia Spam

Tomamos una postura de cero tolerancia contra el envío de correo electrónico no solicitado, envio de correos electrónico a granel, y el spam. listas seguras(recolectadas en base a encuestas o por contacto directo) y listas compradas serán tratadas como spam.

Cualquier usuario que envíe spam su cuenta podrá sera terminada con o sin previo aviso. Por favor, lea http://www.tallerdigitalvw.com/mailpolicy.html para nuestra política de correo generalizada.

Sitios web anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet/grupos de noticias. Ninguna organización o entidades mencionadas en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que se denuncie en nuestro espacio de propiedad intelectual que se liste en una lista negra será inmediatamente suspendida y/o terminada. Taller Digital VW se reserva el derecho de requerir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos o otro componente que no cumpla con sus procedimientos políticas, o para hacer cualquier modificación de emergencia a su entera discreción. Taller Digital VW se reserva el derecho de cobrar una comisión al titular de la cuenta utilizada para envío de cualquier correo electrónico no deseado para gastos de una limpieza  o por cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra. Este costo de la limpieza de pago es totalmente a discreción de Taller Digital VW.

4.) Información sobre el pago

Usted se compromete a proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de Taller Digital VW, antes del período de tiempo de vencimiento durante el cual se prestan dichos servicios. Usted acepta el periodo de facturación emitido a menos que notifique a Taller Digital VW su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios recibidos se facturarán de manera recurrente. Esto incluye cuando existan cuentas suspendidas. Cuando las facturas que se hayan generado fuera del período de gracia de 10 días y las facturas de servicios que no se genera automáticamente. Sin embargo, después de que el cliente notifica a Taller Digital VW de su intención de cancelar o reanudar el servicio, las facturas se generan de forma manual y el pago prevista a la hora que se suspendió la cuenta. Las cancelaciones deben hacerse por escrito a través de la formulario de cancelación previstas. Una vez que recibamos su cancelación y han confirmado toda la información necesaria con usted por correo electrónico, le informaremos por escrito (Típicamente de correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. La confirmación de su cancelación contendrá un número de seguimiento en el tema para su referencia, y para fines de verificación. Al momento de presentar su solicitud de cancelación usted inmediatamente deberá recibir un correo automático “Su solicitud ha sido recibida …” correo electrónico con un número de seguimiento. Un empleado le confirman su solicitud (y el proceso de cancelación) a partir de entonces. Si no recibe una respuesta de nosotros, o no recibe el correo electrónico de confirmación automática dentro de unos pocos minutos después de la presentación de su cancelación, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través del teléfono. Es necesario para las cancelaciones de servicio se realicen a través del formulario en línea (a) confirmar su identidad, (b) confirme por escrito que están preparados para ser eliminados todos los archivos y correos electrónicos, (c) documento de la solicitud. Este proceso reduce la probabilidad de errores, peticiones maliciosas o fraudulentas, y asegura que son conscientes de que los archivos, correos electrónicos, y que la cuenta puede ser retirada inmediatamente después de procesada una solicitud de cancelación. Como cliente de Taller Digital VW, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago está al día y que todas las facturas se pagan a tiempo, si por alguna razón el envió del pago se realizara por medio del servicio postal el cliente debera asumirá los costos de envió del pago y factura fisica, por su seguridad le recomendamos recolectar evidencia del envió del pago tomando un video continuo donde se muestre la cantidad a enviar, el momento en que es empacado y entregado al servicio postal, esto le ayudara a protegerse si el servicio postal llegara a perder su envió. Usted acepta nuestros servicios indefinidamente a menos que notifique a Taller Digital VW de su deseo de cancelar cualquiera de nuestros servicios o todas los servicios recibidos (por la propia lista de medios en la sección correspondiente de las Condiciones de Servicio), esos servicios serán facturados de manera recurrente, a menos que se indique lo contrario por escrito por Taller Digital VW.

Taller Digital VW se reserva el derecho a la factura de su tarjeta de crédito o información de facturación en nuestros archivos. Taller Digital VW ofrece una Período de gracia de 10 días desde el momento en que la factura se genera y cuando se debe pagar. Toda factura que se pendientes durante 10 días y no pagadas se traducirá en $ 10 recargo y/o una suspensión de la cuenta hasta que el total la facturación ha sido pagado en su totalidad. La cuota es de $ 10 aplicarse además de cualquier otra factura que se debe a Taller Digital VW por los servicios prestados. El acceso a la cuenta no se restaurada hasta que el pago se ha recibido. Es responsabilidad del cliente notificar al equipo de ventas por correo electrónico a sales@tallerdigitalvw.com después de pagar una renovación del dominio y es necesario notificar por correo electrónico que el pago a sido efectuado garantizar que el pago a sido recibido y actuar en consecuencia. avisos de renovación de dominio y las facturas son un recordatorio de cortesía y Taller Digital VW no puede ser responsable de la falta de renovación de un dominio o el fracaso para notificar a un cliente sobre la renovación de un dominio. Posteriormente, las renovaciones de dominio se facturan y se renueva 30 días antes de la fecha de renovación. Es el cliente responsable de notificar a nuestro equipo de ventas a través de un correo electrónico a support@tallerdigitalvw.com en concepto de registro de dominio o cancelación. No se aceptan devoluciones se pueden dar, una vez que un dominio es renovado. Todas las inscripciones de dominio, y las renovaciones final. Las facturas que se han pagado más de una vez con múltiples Suscripciones Paypal sólo se pueden agregar como crédito para la cuenta y no puede ser reembolsado a través de Paypal. Si necesita ayuda con esta disposición, póngase en contacto con support@tallerdigitalvw.com Taller Digital VW se reserva el derecho de modificar los mensual importe del pago y cualquier otro cargo en cualquier momento.

5.) Copias de seguridad y la pérdida de datos

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Nuestra copia de seguridad es un servicio que se corre el domingo de cada semana, sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad realizadas con anterioridad, y sólo se mantiene una semana de copias de seguridad. Este servicio es proporcionado a usted como una cortesía. Taller Digital VW no es responsable de los archivos y/o datos residen en su cuenta. Usted se compromete a tener plenamente en la responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores de Taller Digital VW.

6.) Las cancelaciones y los reembolsos

Taller Digital VW se reserva el derecho de cancelar, suspender o de otro modo restringir el acceso a la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso. Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier soporte o formato puede dar lugar a la suspensión o terminación de sus servicios. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través de un formulario de cancelación. Taller Digital VW proporciona 30 días de garantía de satisfacción sobre la gestión de alojamiento compartido y soluciones de revendedor para cualquier cliente que haya pagado la primera factura con una tarjeta de crédito o Paypal.

 Los siguientes métodos de pagos no son reembolsables, y restituciones se publicará el crédito a la cuenta de alojamiento:

  • Transferencias bancarias
  • Los pagos de Western Union
  • Cheques
  • Giros postales

No hay reembolso en honorarios administrativos, gastos de instalación de software a medida, o compras de nombres de dominio. Las solicitudes de reembolso para cuentas compartidas, y revendedor se devolverán en base proporcional al tiempo no utilizado después de los primeros 45 días. Sólo las cuentas creadas por primera vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, la a cancelado y firmado de nuevo, usted no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros. Las violaciónes de las condiciones del servicio son una renuncia a las políticas de reembolso.

7a.) Uso de recursos

El usuario no podrá:

1) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por mas de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, que incluyen: los scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.
2) Ejecutar independiente, los procesos de vigilancia del lado del servidor en cualquier punto en tiempo en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, como ircd.
3) Ejecutar cualquier tipo de tela de araña o paso a paso (incluyendo Google Cash/ADSPY) en servidores compartidos.
4) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat).
5) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Usted puede tener un enlace a torrentes legales fuera de sitio, pero no puede albergar o almacenarlos en nuestros servidores compartidos.
6) Participar en cualquier file-sharing/peer-to-peer actividades
7) Ejecutar cualquier servidor de juegos como Counter-Strike, battlefield1942, etc
8) Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos.
9) Ejecutar cualquier MySQL consultas más de 15 segundos.MySQL las tablas deben ser indexados apropiadamente.
10) Cuando se usa PHP incluye funciones para incluir una archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de include (“http://yourdomain.com/include.php”) usar include (“include.php”)
11) Para ayudar a reducir el uso, no fuerce HTML para manejar código de servidor (como PHP y shtml).
12) sólo utilizan el protocolo https en caso necesario; cifrar y descifrar las comunicaciones aumenta notablemente el uso del CPU que las comunicaciones sin cifrar.

 7b). Inodos

El uso de más de 250.000 inodos en cualquier cuenta compartida puede potencialmente dar lugar a una primera advertencia, y que se tomen medidas de suspensión en un futuro. Las cuentas encontradas que excedan el límite de 100.000 inodos será automáticamente eliminadas de nuestro sistema de copias de seguridad para evitar el exceso de uso, Sin embargo se seguirá asiendo una copia de seguridad de las bases de datos. Cada archivo (un archivo de página web, imágenes, correo electrónico, etc) en su cuenta consume Un inodo. Los sitios que supera ligeramente los límites de inodos son poco probables que sean  suspendidos, sin embargo, las cuentas que constantemente crean y eliminan un gran número de archivos como una practica constante y tienen cientos de miles de archivos, pueden hacer daño en el sistema de archivos por lo cual serán marcados para revisión y/o suspensión. La causa principal del uso excesivo de inodos puede ser debido a que los usuarios habilitan la opción de capturar cualquier dirección de correo del dominio(incluso si la dirección de correo electrónico no existe) en su cuenta principal, pero nunca revisan su buzón de correo de la cuenta principal. Con el tiempo, decenas de miles de mensajes (o más) se acumulan y eventualmente empujan a la cuenta a sobrepasar el límite de inodos. Para desactivar esta funcion del buzón de correo por defecto, acceda al cPanel y seleccione “Correo”, a continuación, “Default Address”, “Set Default Address”, y escriba en:: no: Este usuario no existe aquí.

7c). Límite de copia de seguridad

Cualquier cuenta compartida con más de 20 gigas de espacio en disco será eliminado de nuestra copia de seguridad fuera del sitio semanales con el excepción de las bases de datos continua para realizar copias de seguridad. Todos los los datos seguirán siendo reflejado en una unidad secundaria que ayuda a proteger contra la pérdida de datos en caso de fallo de la unidad.

8.) Uso de ancho de banda

Se le asigna un subsidio mensual de ancho de banda. Este subsidio varía dependiendo del paquete de alojamiento que compra. Si su cuenta pasa la cantidad asignada nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el inicio de la próxima asignación, suspender la cuenta hasta más ancho de banda es comprar en una tarifa adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un mayor nivel de paquete, cancelar la cuenta y / o cobrarle una cargo adicional por los excesos. transferencia no utilizada en un mes no podrá ser prorrogada para el próximo mes.
9a.) Garantía de devolución de dinero En los servidores dedicados y de colocación sin reembolso completo ser honrado – los 30 días garantía de devolución de dinero no aplica. Nos reservamos el derecho a la devolución de una cantidad prorrateada o no habrá reembolso alguno. Cada uno de Taller Digital VW de gestión compartido, VPS y revendedor servidores de llevar dinero incondicional de 30 días de garantía en ellos. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro servicios dentro de los primeros 30 días de su servicio, se le dará un reembolso completo del importe del contrato. Recuerde, esto es sólo para compartir, mensualmente o revendedor paquetes y no se aplica a los servidores dedicados, gastos administrativos, gastos de instalación de software a medida, o compras de nombres de dominio. Taller Digital VW no activará los nuevos pedidos o activar nuevas paquetes para los clientes que tienen un saldo pendiente con Taller Digital VW. Por un nuevo orden que van a instalarse o un nuevo paquete para ser activado, debe tener un equilibrio de $ 0.00, a menos que se indique lo contrario por Taller Digital VW por escrito.

9b.) Garantía de Uptime

Si su servidor compartido/distribuidor tiene un tiempo de inactividad física que no está dentro de la operatividad del 99,9% puede recibir una mes de crédito en su cuenta. La aprobación del crédito queda a discreción de Taller Digital VW depende justificación presentada. terceros de servicios de vigilancia informes no se pueden utilizar para la debida justificación a una variedad de factores incluyendo la red del monitor capacidad/disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informado de la operación sistema y el servidor Web Apache que pueden diferir de el tiempo de actividad reportada por otros servicios individuales. Para
solicitar un crédito, por favor sales@tallerdigitalvw.com contacto con justificación. Todas las solicitudes deben hacerse por escrito a través de e-mail. Uptime garantías sólo se aplican a compartir/distribuidor soluciones. Servidores dedicados están cubiertos por una red garantía en la que se prorratea el crédito por la cantidad de tiempo que el servidor está caído, que no está relacionada con nuestra garantía de operatividad.

10) Distribuidor:. Responsabilidad del cliente

Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes. Taller Digital VW no ofrece soporte a nuestros distribuidores de Clientes. Si los contactos del cliente de un distribuidor de nosotros, nos reservamos el derecho de colocar la cuenta del cliente en espera hasta que el distribuidor puede asumir su responsabilidad por su cliente. Todas las solicitudes de apoyo deben ser realizadas por el distribuidor en nombre de sus clientes por motivos de seguridad.Distribuidores también son responsables de todo el contenido almacenado o transmitida en virtud de su cuenta de distribuidor y las acciones de ‘sus clientes. Taller Digital VW llevará a cabo cualquier distribuidor responsables de ninguna de sus acciones que violan los clientes la ley o los términos del servicio.

11.) Compartido (cuentas no revendedor)/Semidedicated Servidores

Las cuentas compartidas no puede revender alojamiento web a otros personas, si usted desea revender hosting debe utilizar un cuenta de revendedor. servidores semi-dedicado, no cuentan con el respaldo arriba. Usted debe mantener sus copias de seguridad propia. El plan de negocios ofrece un número gratuito de teléfono gratuito para su sitio web y de negocios. Minutos incluidos por mes: 100 – Acta adicional: 4.9 centavos. minutos incluidos se basan en un mes calendario. Por defecto, usted podrá para recibir llamadas de personas sólo en EE.UU.. Usted puede habilitar llamadas desde Canadá en su panel de control, pero será factura 6,9 céntimos por minuto para todas las llamadas desde Canadá por al aumento de los costos de prestación del servicio allí. Este servicio se presta con el apoyo de Voipo para los nuevos Taller Digital VW clientes. * Por favor nota: Los números de llamada gratuita emitidos deben ser llamados a por lo menos una vez cada 30 días. Los números gratuitos con 0 llamadas en un período de 30 días serán considerados inactivos y desconectado. Si usted cancela su paquete de alojamiento con Taller Digital VW o cambiar a un plan que no sea el negocio plan, su número de teléfono gratuito se desconectarán a menos en contacto con usted VOIPo cambiar a un plan de servicio de pago previo a la cancelación Taller Digital VW.

12.) Cambio de precios

La cantidad que usted paga por alojamiento nunca pasará de la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar precios que figuran en tallerdigitalvw.com, y el derecho a aumentar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.

13.) Cupones

Descuentos y bonos de descuento se reservan para la primera vez * O * cuentas por primera vez los clientes y no puede ser utilizados para la compra de un registro de dominio a menos se especifique lo contrario. Si usted ha firmado con un de dominio particular, no puede renunciar a tal dominio con cualquier otro cupón en una fecha posterior. Cualquier cuenta que se encuentran en violación de estas políticas serán revisadas por nuestros departamento de ventas y las oportunas facturas se agregó a la cuenta. el abuso de descuento no será tolerado y puede resultar en la suspensión o terminación de la cuenta. Cupones o descuentos sólo son válidos para la compra inicial, y no afectan a la renovación o precio recurrentes.

14 a.) Indemnización

El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantenga Taller Digital VW de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo honorarios razonables de abogados valer contra Taller Digital VW, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio prestado o se realizó o acordó ser realizado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. Cliente se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Taller Digital VW contra las responsabilidades derivadas de: (1) cualquier lesión a persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuidos de otra manera en relación con Taller Digital VW, (2) cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infringir los derechos de propiedad de un tercero; (3) la infracción de copyright y (4) cualquier producto defectuoso vendida a los clientes del servidor de Taller Digital VW.

14 b.) Arbitraje

Mediante el uso de cualquier servicio Taller Digital VW, que acepta someterse a un arbitraje vinculante. Si las controversias o reclamaciones surgen contra Taller Digital VW o sus subsidiarias, dichas controversias serán manejados por un árbitro de elección de Taller Digital VW. Un árbitro de la American Asociación de Arbitraje o el Foro Nacional de Arbitraje serán seleccionados en el estado de Texas. Los árbitros ser abogados o jueces jubilados y se seleccionará de conformidad con las normas aplicables. Todas las resoluciones dictadas por el árbitro será vinculante y definitiva. La adjudicación del árbitro es final y vinculante para todas las partes. La Ley Federal de Arbitraje, y no cualquier estado ley de arbitraje, gobierna todas las arbitraje conforme a este Cláusula de Arbitraje. Usted también es responsable por cualquier y todos los costos asociados a dicho arbitraje.

15.) Descargo de responsabilidad

Taller Digital VW no será responsable por cualquier daño que su negocio pueda sufrir. Taller Digital VW no ofrece garantías de cualquier tipo, expresa o implícita de los servicios que ofrecemos. Taller Digital VW se exime de cualquier garantía o comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, mal entrega, y cualquier y todas las interrupciones del servicio causadas por Taller Digital VW y sus empleados.

16.) Divulgación a la policía

Taller Digital VW puede revelar cualquier información sobre los abonados a la ley los organismos de represión sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos. Vamos a cooperar plenamente con la ley los organismos de represión.

17.) Cambios en las Condiciones del servicio

Taller Digital VW se reserva el derecho a revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.