Contacte con alguno de nuestros representantes de servicio al cliente via chat unicamente pulsando el globo para iniciar su sesión.

Horarios de Atención

Lunes a Vienes

9:00am a 5:00pm -6 GTM

My status

Ingreso

Email Address:
Password:

clic en la imagen para comprobar 2CO

Valid XHTML 1.0 Transitional

MaxMindSeal

Demo Cpanel

Skype
Qué es Skype?

A todos nos gusta recibir a cambio de nada. Con el software gratuito de Skype (por cierto, funciona perfectamente con tu conexión a Internet) puedes hablar durante horas con las llamadas gratis entre usuarios de Skype y no te preocupes por el precio, el tiempo ni la distancia. Contagia tu entusiasmo y haz que tus amigos descarguen Skype para poder hablar, enviar mensajes instantáneos o hacer videollamadas sin pagar nada. También puedes hacer llamadas locales, de larga distancia e internacionales a teléfonos fijos y móviles a tarifas económicas.

Comenzar es simple

Existen diversas maneras en las que Skype puede ayudarte a conectarte.

Buscar Contactos Skype

Cómo encontrar personas

Añadir amigos y familiares a tu lista de contactos es simple: busca, selecciona y añade.
Más información sobre cómo añadir contactos

Llamar es muy sencillo

Simplemente selecciona la ficha Llamar a teléfonos, introduce un número y haz clic en el botón verde.
Guía para llamar a teléfonos

Llamar en Skype
Video llamda Skype

Videollamadas gratis

Mira con quién estás hablando gratis. Y conoce nuestra nueva característica de video de alta calidad.
Guía para hacer videollamadas

Excelente calidad en las llamadas

Disfruta de una calidad de sonido superior con auriculares con micrófono. Tienes varios modelos para elegir.
Elige los auriculares con micrófono adecuados para ti

FREETALK® Wireless Stereo Headset
Netgear WiFi Phone

¿Qué más puedes hacer?

Skype está repleto de fantásticas características para ayudarte a mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, compartir tus ideas y encontrar la información que necesitas.

Puedes usarlo en un equipo de PC o descargar Skype en tu teléfono móvil para que puedas comunicarte dondequiera que estés, hagas lo que hagas. Skype funciona en una amplia variedad de teléfonos móviles y también en dispositivos tales como PlayStation® Portable (PSP®). Además existe una amplia gama de teléfonos inalámbricos y teléfonos WiFi con Skype incorporado.

Para empezar, puedes enviar mensajes instantáneos a cualquier persona de tu lista de contactos o incluso usar conversaciones grupales para hablar con muchas personas a la vez. Puedes mantener una llamada en conferencia para organizar una reunión y luego buscar recomendaciones de empresas para buscar el lugar ideal donde hacerla.

También existen características de video realmente fantásticas. Todo lo que necesitas es una cámara web para hacer videollamadas gratis o incluso para tomar tu propia foto y así personalizar Skype.

Amigos

Si usas Microsoft Outlook®, Outlook Express® o tu cuenta de correo electrónico con Yahoo!, es muy simple importar contactos y tenerlos a todos juntos en Skype. Si tus contactos todavía no tienen Skype, puedes enviarles una invitación para que lo descarguen; luego, podrás hablar con ellos gratis (y quizás recibas un lindo ramo de flores y un chocolate de parte de tus amigos agradeciéndote por haberlos introducido al mundo de Skype. ¿No sería fantástico?).

¿Tienes amigos en MySpace? Haz que descarguen Skype o MySpaceIM con Skype. Luego añádelos a tu lista de contactos de Skype y tendrás aún más personas con quienes hablar gratis. Solo debes buscar sus nombres de usuario de MySpaceIM.

Añadir gente a tu lista de contactos es simple. Pero también puedes añadir personas que todavía no tengan Skype y llamarlas a sus teléfonos fijos o móviles a tarifas económicas sin importar donde estén.

Además, si tus contactos de Microsoft Outlook® tienen números de teléfono, puedes hacer que aparezcan en tu lista de contactos para llamarlos. Para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, necesitarás crédito de Skype o un plan mensual.

 
Taller Digital VW 1.2.8b_12-dev by Matej Koval
dot com
dot net
dot org
dot info
dot biz dot biz
dot in dot mobi dot asia dot me