Contacte con alguno de nuestros representantes de servicio al cliente via chat unicamente pulsando el globo para iniciar su sesión.

Horarios de Atención

Lunes a Vienes

9:00am a 5:00pm -6 GTM

My status

Ingreso

Email Address:
Password:

clic en la imagen para comprobar 2CO

Valid XHTML 1.0 Transitional

MaxMindSeal

Demo Cpanel

Home Servicios Tecnicos Recuperación de Discos Duros
Recuperación de Discos Duros

La recuperación de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, mecánica averiada, bloqueo del sistema, particionamiento; si ha sufrido daños en la superficie de los platos, picos de tensión, golpes... Es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier tipo de disco duro, soporte o sistema operativo. Nuestro departamento I + D es capaz de recuperar información de la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo sistemas inusuales u obsoletos.

Ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito profesional de recuperación de datos para su soporte en un plazo máximo de 24 horas. La elaboración de un diagnóstico supone el esfuerzo de todo un equipo de profesionales, por ello, solo las compañías de recuperación de disco duro pueden ofrecérselo con las mejores garantías; desconfíe de supuestos profesionales, con ello solo conseguirá que especulen con el valor de su información.

Disponemos además de un servicio de seguimiento en tiempo real para saber en cualquier momento el estado del proceso de recuperación de datos perdidos de su soporte.

Hemos adquirido una gran experiencia en la recuperación de datos de Sistemas RAID. Nuestro ratio para recuperar datos en este tipo de sistemas alcanza el 80% de éxito de los casos en los que intervenimos. Este ratio de éxito de recuperación de datos se eleva hasta el 87% para el caso de discos duros individuales.

Nuestro trabajo es garantizado y usted solamente paga si la recuperación de datos es posible.

 
Taller Digital VW 1.2.8b_12-dev by Matej Koval
dot com
dot net
dot org
dot info
dot biz dot biz
dot in dot mobi dot asia dot me