Contacte con alguno de nuestros representantes de servicio al cliente via chat unicamente pulsando el globo para iniciar su sesión.

Horarios de Atención

Lunes a Vienes

9:00am a 5:00pm -6 GTM

My status

Ingreso

Email Address:
Password:

clic en la imagen para comprobar 2CO

Valid XHTML 1.0 Transitional

MaxMindSeal

Demo Cpanel

Home Web Sites Animaciones Flash
Animaciones Flash

Un claro ejemplo de una animación flash es el Web Site de www.defensapredator.com, el cual a sido realizado combinando 2 fuertes herramientas como flash y action script, estas potentes herramientas también son utilizadas para crear introducciones y animaciones en las cuales se necesita la interacción del usuario.Este tipo de herramientas son comúnmente utilizadas para presentaciones o lanzamientos de productos.

DefensaPredator.com fue creado con la finalidad de ser un website en el cual se pudiera exponer los productos a muy buena calidad de imagen y pudiese ser usado para exposiciones en eventos en las cuales participara la empresa, otro punto importante por el cual se buscó este lenguaje de programación fue la venta de tecnología, DefensaPredator.com es una empresa que vende equipo de seguridad y de caza, de alta tecnología por lo cual se necesitaba que el diseño mismo fuera avanzado y desde el inicio del web site vendiera Tecnología.
web site de www.defensapredator.com

 

Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.

Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia, y más recientemente Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.

En versiones anteriores, Macro media amplió a Flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.

Fue hasta 2005 perteneciente a la empresa Macromedia conocido hasta entonces como Macromedia Flash® y adquirido por Adobe Systems (desde entonces conocido como Adobe Flash) ampliando con ello su portafolio de productos dentro del mercado.

ActionScript 3

Es cierto que la interfaz de programación de Flash está basada en JavaScript, pero con base en este lenguaje, fue creado ActionScript. Puede parecer a simple vista que JavaScript y ActionScript son iguales, pero no lo son. Por una parte, JavaScript es un lenguaje de programación estructurada (también llamada programación modular, debido a la característica de poder armar por partes el script) y además se utiliza principalmente para agregarle interactividad a páginas web. Por otra parte, ActionScript, desde su versión 2.0, pasa de ser de programación estructurada a programación orientada a objetos, que trata de ver el entorno de programación como el mundo real, donde cada objeto tiene propiedades como el color, la forma y su ubicación, y métodos (borrar un texto, parar la línea de tiempo, cargar variables u hojas de estilo), y además nos encontramos con un lenguaje más estricto y más amplio donde usted puede crear sus propias clases.

Desde Flash 6 se integran los flotadores, es decir las ventanas de herramientas, como las de colores, componentes, ayuda (que en las últimas versiones, ha tenido su propio panel, y llamar a éste es tan fácil con presionar la tecla F1).

Los componentes, son similares a los movieclips, ya construidos que vienen de varios tipos, como los uicomponentes, o los componentes de interfaz, todos estos creados por el equipo de macro media, para simplificar y ahorrar tiempo.

Una vez listo el archivo.fla, se procede a compilarlo, que es el proceso donde se junta, tanto la película como el código, para crear el ejecutable, o el.swf, o más si se quiere, ya que flash puede exportar la película final de varias maneras, desde sacar la página.html, con el código para incrustar el swf, pasando por exportar.png,.jpg, y gif (archivos de imagen) hasta exportar el.swf o un.exe o incluso a formato de video.avi

Flash CS3 ya emplea la versión 3.0 de Action Script con varios cambios sobre la anterior versión.

Seguridad

Como cualquier aplicación que trata archivos recibidos de Internet es susceptible a los ataques. Los archivos especialmente elaborados podrían hacer que la aplicación funcionara mal, permitiendo la ejecución potencial de código maligno. No se tiene conocimiento de problemas reales y concretos, pero el plug-in del Player ha tenido defectos de seguridad que teóricamente podrían haber puesto en peligro un ordenador a los ataques remotos (véase [1] y [2] para un problema de diciembre de 2002, que se trata de una advertencia pública y el parche de macro media). No ha habido (publicados) incidentes de seguridad desde entonces. Flash Player es considerado seguro de usar, especialmente cuando se compara con los navegadores modernos.

Los archivos de aplicaciones Flash pueden ser decompilados muy fácilmente en su código fuente y sus valores. Hay disponibles varios programas que extraen gráficos, sonido y código de programa a partir de archivos swf. Por ejemplo, un programa de código abierto denominado Flasm (http://flasm.sourceforge.net) permite a los usuarios extraer ActionScript a partir de un archivo swf como máquina virtual de lenguaje intermedio ("bytecode"), editarlo, y luego meterlo a insertar en el archivo. La ofuscación de los archivos swf hace prácticamente imposible la extracción en la mayoría de los casos.

Influencia

La naturaleza y el renombre de Flash ha tenido una gran influencia en el diseño gráfico. Su función rotoscoping ha conducido a una gran popularidad a sus gráficos de vector con rotoscope, realizados con colores pastel de las herramientas de autoría de Flash. Muchos flyers, anuncios, revistas, e incluso sitios web que no utilizaban Flash han adoptado este estilo gráfico. Por ejemplo, la campaña del iPod de Apple con los contornos de carácter en fondos coloridos se puede considerar enormemente influida por el estilo de diseño paradigmático de Flash.

API 

La Interfaz de Programación de Aplicaciones de Adobe Flash está basada en Javascript-C, es decir, los comandos de C++ no se interpretan directamente desde C/C++, sino con Javascript. Es decir, da mayor flexibilidad al desarrollador en vista de la ampliación-personalización de la aplicación al tratarse de código abierto (que puede ser ampliado con las APIs de JS); no como antes del Macromedia Flash 7, que era el programa en C++.

 

 
Taller Digital VW 1.2.8b_12-dev by Matej Koval
dot com
dot net
dot org
dot info
dot biz dot biz
dot in dot mobi dot asia dot me